Hoy Recibí un correo de un buen amigo que conocí hace algunos años en el Aeropuerto de Londres, con el que converse solo dos horas y media, su nombre Michael Reid.
Para variar, yo estaba esperando mi vuelo y se sentó a mi lado este tipo vestido de Rock Star, con Jeans negros y cabello largo, obviamente parecía que no se había bañado en un rato, al sentarse muy educadamente dio las buenas tardes a todos los que estábamos alrededor y solo yo respondí, porque en mi casa me enseñaron a hacerlo.
Luego de unos minutos Mike y yo empezamos a conversar, porque siempre he pensado que los músicos, cantantes y artistas en general son seres humanos extraordinarios y lamentablemente yo no fui bendecido con ninguna de esas cualidades.
Mike me explico que estaba de gira con su banda, pero no recuerdo el nombre, y que iban en mi vuelo a Frankfurt, así que conversamos mucho, me ofreció una rebanada del pastel que su esposa le había preparado para la gira, muy bueno por cierto.
Luego de un rato de conversar, reírnos, mirar fotos y comer pastel tuvimos que abordar y quedamos en asientos separados y así fue la última vez que lo vi.
Lejos de la primera impresión resulto que Mike tenía un PHD en Psicología Experimental de su adorada Universidad de Oxford, entre otras acreditaciones, sin embargo un buen día decidió perseguir su sueño/vocación de ser Músico, estar en una banda y hacer giras internacionales.
De todo esto recuerdo dos cosas que Mike me dijo, la primera: “La Vida es muy Corta para desperdiciarla sufriendo y haciendo algo que no te de felicidad”, pensé… Obviamente este tipo habla en serio.
La segunda que me dijo fue: “Se un buen Ser Humano y un Extraordinario Padre porque la gente te recordara solo por tus acciones y por tus hijos, nunca por el Dinero que tuviste ni por las Posiciones que ocupaste”.
Felizmente Mike sigue con su banda y está empezando a dar clases en Oxford, de Psicología y Música.
Un abrazo,
Armando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario